martes, 24 de febrero de 2009

Honor, Sacrificio y Esperanza!

Su rostro dibujaba una sonrisa que desbordaba y contagiaba la emoción de su corazón, cantando las notas del himno nacional, mientras la bandera ondeaba libremente. Lleno de orgullo, Julen Uriguen, un guatemalteco de 17 años de edad, fue honrado hoy, durante el Programa Cívico del Banco Industrial, izando la bandera de Guatemala, en reconocimiento al triunfo de ser el tenista que ocupa el puesto número 4 a nivel mundial.
Honor, Sacrificio y Esperanza, juramos a la bandera, manifestando el compromiso, el respeto y el amor por nuestro país. Y es esto, lo que impulsado por los valores que le acompañan en su día a día, desde niño, motivado por el ejemplo de su familia, lo que ha llevado a este guatemalteco a a triunfar en el mundo. Cada familia, tiene esa tarea, la de la responsabilidad de inspirar a sus hijos, los hijos de nuestra nación.
Una cosa nueva cada día y una cosa buena cada día es posible. Sí podemos. Sólo hay que extraerse por un momento de la realidad política, para darnos cuenta de los esfuerzos de miles de guatemaltecos que están dispuestos a trabajar duro y con pasión, dispuestos a sacrificarse por lograr sus sueños.
Nuestra propia inspiración está en Guatemala, está en los guatemaltecos. Felicidades Julen y gracias por ser hoy nuestra inspiración.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario