lunes, 2 de marzo de 2009

Libertópolis: Grandes Sueños, mundo pequeño, hola mundo

Ahora sí ya lo puedo contar, porque ya salió al aire. A partir de hoy, compartiré la conducción los Lunes, Miércoles y Viernes de Contravía PM con Estuardo Zapeta en la 100.9 Lite FM de 6 de la tarde a 7 de la noche.

Estoy muy contenta, no sólo porque Estuardo es el pionero de los programas de opinión en Guatemala, sino porque compartimos una misma visión, la de comunicar nuestras ideas y compartir con la gente. Para mí es un honor compartir los micrófonos con Zapeta. Y agradezco, felicito y celebro esta invitación, no sólo a él sino a todo el equipo empresarial del nuevo canal Libertópolis.com conformado por Marta Yolanda Díaz-Durán, Jorge Jacobs y María Dolores Arias. Y los conductores asociados como Juan Francisco, Adrián, Claudia Aline, que participa en Contravía Kids compartiendo sus historias para niños, pero que también nos gustan a los grandes; a Alex Baldizón que está los jueves en Contravía PM y en especial a Luis Pedro Alvarez que participa en 4Puntos y quien más que un amigo, estoy convencida que es uno de esos ángeles, que me han acompañado en este camino de la vida, así que Luis Pedro misión cumplida, gracias mil!

Los invito a unirse a esta nueva aventura de innovación y de futuro, participando, escuchando y viendo, sí viendo a través de la tecnología del webcam, en vivo todos los programas a través de este nuevo canal http://www.libertopolis.com/ una nueva forma de hacer radio, la primera radio en Guatemala en transmitir por internet, en vivo, audio y video simultáneamente, llegando al mundo entero.

Una vez más, para mí es un orgullo ser parte de un equipo tan visionario y profesional, en donde la tecnología, la producción y el marketing, acompañados del análisis con valor son el día a día. Esta es una prueba más de que en Guatemala sí se puede, si cada quien se esfuerza para salir adelante y como dice el nuevo slogan: Big Dreams, small world.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Carla!!
    Que gusto saber que podemos seguir escuchandote, yo he seguido tus programas desde Tiro Libre, y siempre me agrado tu sentido critico y la racionalidad de tus juicios.
    Es bueno saber tambien de tu blog, sabes desde ya que tienes en mi un asiduo lector.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho escucharte ayer (después de un par de semanas de receso) por la radio! ¡Felicidades Carla! ¡Que bueno que estas de vuelta!

    ResponderEliminar